Cuando te decides a adquirir tu aire acondicionado, muchas veces no se tiene en cuenta el valor de los materiales necesarios para la instalación, más allá del monto que te cobra el instalador. 

Tanto si eres instalador o un potencial cliente, necesitas conocer en qué lugares puedes adquirir un kit de instalación para aire acondicionado a un excelente precio.

Kit de Instalación Aire Acondicionado Split

Existen diferentes variedades de kit de instalación para un aire acondicionado modelo Split. Depende de las frigorías y del lugar donde quieras instalar la unidad.  

Si quieres consultar lo que necesitas para instalar tu aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con AireCor.

♦ Consultá a un técnico matriculado wink 

Seleccione el servicio que necesita:

InstalaciónDesinstalaciónMantenimiento

Mercado Libre es una excelente opción a tener en cuenta a la hora de adquirir tu kit, a continuación te mostraremos cuales son los mejores vendedores de esta plataforma que tienen un excelente servicio y cumplen con el producto deseado.

Kit de instalación Split de 2700 Frigorías

Si necesitas instalar un aire acondicionado de 2700 frigorías, este kit de instalación tiene un precio competitivo en relación a lo que ofrece. La marca que los vende es Superinstalador.

El kit cuenta con:

  • 3 metros de caños de cobre de 1/4 
  • 3 metros de caños de cobre de 3/8 
  • 2 tiras aislante elastomérico de medidas de 1/4 y de 3/8 
  • 4 metros de cable taller con medidas de 5 x  1,5 
  • 1 rollo de cinta sin pegamento

Estos son alguno de los materiales con los que cuenta este kit, puedes verlo con más detalles ingresando aquí

Kit de instalación Split de 3000 a 3700 Frigorías

El producto más conveniente de instalación Split y que se encuentra también en Mercado Libre, es este Kit de Aire Acondicionado Split 3000 a 3700 Frigorías.

Es un Kit muy completo que vende TecneClima, en el que ha realizado más de 8000 ventas por Mercado Libre en los últimos 4 meses. Este kit de instalación cuenta con.

  • 3 metros de caños de cobre de cada tamaño, tanto de 1/4 como de un 1/2 
  • 2 tiras de aislante de cada tamaño, tanto de 1/4 y 1/2  también
  • 4 metros de cable taller con medidas de 5 x 1,5
  • 1 rollo de cinta sin pegamento
  • 2 tuercas de cada tamaño, tanto de 1/4 como de ½
  • 1 Juego de ménsulas de 42 cm.

Puedes ver el kit haciendo clic aquí. Lo puedes comprar hasta en 12 cuotas.

Kit de instalación Split de 4500 Frigorías

Este es un kit de 3 metros para la instalación de un aire acondicionado Split de 4500 frigorías. Es un kit muy completo que, al igual que el anterior, es vendido por TecneClima.

El kit cuenta con:

  • 3 metros en cañería de cobre de 1/4 
  • 3 metros en cañería de cobre de 1/2 
  • 4 Tiras aislantes (dos de 1/2 y dos de 1/4)
  • 4 Metros de cable taller con medidas de 3×2,5
  • 4 Metros de cable taller con medidas de 2×1,5
  • Tiene 1 rollo de cinta sin pegamento

Puedes ver la información completa haciendo click aquí

Mercado libre tiene buenos productos a la hora de hacer la compra de kits de instalación para aire acondicionado y cuenta con la ventaja de que te lo pueden mandar a tu domicilio de manera rápida.

Otras opciones de compra que puedes hacer desde tu casa es a través del marketplace de Facebook. También lo puede hacer por bricodepot, o hacerlo a través de la página de Easy. No solo podrás ver y adquirir kit para aires split, sino que también podrás ver kit de instalación de aire acondicionado portátil, inverter y otros modelos.

En AireCor podes consultar sin compromiso cual kit de instalación de adapta mejor a tus necesidades.

♦ Consultá a un técnico matriculado wink 

Seleccione el servicio que necesita:

InstalaciónDesinstalaciónMantenimiento

Kit de Instalación Aire Acondicionado para Autos

Si necesitas encontrar kits de instalación de aire acondicionado automotriz, hay 3 opciones de productos que te podrán interesar.

Kit instalador de sellos para compresor de aire de auto x7

Este es un kit instalador para compresor de aire automotor que cuenta con 7 piezas metálicas que pueden ser utilizadas para diferentes marcas y modelos. El vendedor de este producto es Universal, el envío demora de 1 a 2 días a través de Mercado libre.

El precio del kit es accesible, lo único, es que el kit no viene con la herramienta para empujar el sello, únicamente es el instalador, la herramienta deberás comprarla aparte.

Kit instalador de sellos compresor de aire automotor de plástico

Esta es otra de las opciones que es más económica que la anterior debido a la diferencia de calidad, la marca que la vende se llama GF Importado que cuenta con muy buenas reseñas de sus productos y servicios.

Este kit sirve para casi todas las marcas al venir con casi todas las medidas que se usan actualmente. Este producto tarda entre 2 a 3 días en llegar.

Kit extractor de valvulas cigarro de aire acondicionado para autos

Este kit de extractor de válvulas de aire acondicionado automotriz también es vendido por la marca GF, el producto de este vendedor es económico a comparación de otros vendedores que lo venden mucho más caros, puedes ver las reseñas y comentarios que hacen las personas y también realizar tu propia consulta para sacarte cualquier dudas que tengas al respecto de este producto