Si tienes un aire Split que se ha dañado y quieres encontrar un profesional para que pueda solucionarlo, puedes encontrarlo en AireCor, aquí encontrarás cómo contactarte con los mejores servicios de reparación de aire Split en Córdoba capital para que pueda solucionar tu problema. 

No solo encontrarás servicios en reparación de equipos de unidad estilo Split, sino que encontrarás servicios que arreglen otros tipos de aire acondicionado, como equipos de aire de ventana, estilo inverter, portatil, entre otros. 

♦ Consultá a un técnico matriculado wink 

Seleccione el servicio que necesita:

InstalaciónDesinstalaciónMantenimiento

¿Cuánto cuesta el arreglo de un modelo de aire Split?

El costo de reparación o mantenimiento de un aire acondicionado Split es más económico a comparación de otros modelos, sin embargo, lo recomendable es que hagas diferentes consultas de presupuestos ya que el costo dependerá del profesional y del tipo de trabajo que tenga que hacer, además, hasta puedes ahorrar algo de dinero por hacerlo.

Si bien, el precio de mantenimiento y arreglo es de los más económicos, el costo de la instalación de aire acondicionado no lo es. Por el contrario, es de los más costosos debido al procedimiento y al tiempo que conlleva. 

Reparación de aire acondicionado en Córdoba Capital

Si tienes otro modelo de aire acondicionado, sea industrial, de ventana, inverter, también puedes consultarnos sin cargo en donde seguramente encontrarás a un profesional de Córdoba Capital que pueda reparar de una excelente manera tu aire acondicionado.

♦ Consultá a un técnico matriculado wink 

Seleccione el servicio que necesita:

InstalaciónDesinstalaciónMantenimiento

Opciones para reparación de Aire Acondicionado

A la hora de contratar un servicio técnico para el arreglo de tu aire acondicionado, es importante que la persona que vaya a realizar el servicio cuente con un certificado que lo habilite a hacer este tipo de trabajo. 

Se requiere de un conocimiento profundo del funcionamiento y experiencia para poder atacar el problema de raíz y solucionarlo de inmediato de una forma segura y confiable. No así la instalación debido a que con las herramientas adecuadas y un instructivo se puede llevar a cabo sin mayores inconvenientes. 

Como recomendación final, diremos que consultes diferentes presupuestos como mencionamos anteriormente. Y sobre todo, evitar encargar esta tarea o aun familiar o conocido que no sea de confianza, debido a que existe la probabilidad de que un mal trabajo termine dañando a tu equipo seriamente. Haciendo que finalmente, termines gastando mucho más dinero de lo esperado.

Reparar el Aire Acondicionado de tu auto en Córdoba

La reparación de un aire acondicionado para el auto cuando se daña es un problema muy común. Muchas personas pasan el clima de verano en Córdoba y puede ser muy pesado si no funciona correctamente el aire de tu auto, sobretodo cuando hay demora en el tráfico, camino a tu trabajo, yendo al supermercado o  viajando entre localidades. 

Si necesitas de un Servicio de Reparación de Aire Acondicionado automotriz en Córdoba entonces te dejo algunas recomendaciones de excelente servicio.

TecnoAir SA

La primera opción es TecnoAir SA. Aquí encontrarás un servicio técnico para la refrigeración de tu automotor, también hacen instalación de equipos de aire acondicionado en caso de que no tengas uno. Puedes contactarte con ellos por teléfono 351 4720211 o bien puedes contactarte con ellos a través de la página rellenando un sencillo formulario.

Taller Mecanico Diobban

Es otra excelente opción para poder reparar el aire acondicionado y la calefacción de tu auto en Córdoba, sus días y horarios de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 18:00 hs, puedes pedir una cotización a través de su página o comunicarte con ellos por teléfono, 0351 669 3642 o 351 222 8928.

El lugar se encuentra en la calle Espora al 88, a pocos metros de la Av. Duarte Quiros.

Megafrio

Esta también es una opción que puedes elegir a la hora de arreglar el aire acondicionado ya que se especializan en la climatización automotriz, además, es un buen lugar donde hacen reparación de compresores de aire acondicionado automotor en Córdoba capital.

Puedes contactarte con ellos a través de su página de Facebook, te responderán de una manera rápida, también puedes comunicarte con ellos a través de Whatsapp, su numero es 351 303 7755

JGL Cosas de Autos

Ubicado en la Zona de Villa Allende, es una muy buena recomendación si se te hace mas comodo llevar tu auto por esa zona, este lugar ofrece un muy buen servicio en reparación de aire acondicionado automotriz, puedes comunicarte con ellos a través de su página para obtener un presupuesto o comunicarte por teléfono, su número es 03543 43 0825. 

Se encuentran en Av. Goycoechea al 1556, local 1 

Conclusión

El Aire Acondicionado Split es un equipo delicado, en el que varias partes pueden fallar, sobre todo la electrónica al trabajar con grandes potencias. Es por ello que es mejor buscar un profesional que sepa de la materia y nos garantice que no tendremos un problema mayor a la larga para ahorrarnos dinero en el presente. En otras palabras, aplica la vieja regla de “Lo barato, sale caro”.

Es decir, es importante asegurarse del profesionalismo de la persona debido a que se trata de equipos de alto valor. Lo mínimo que se debe exigir es una matrícula donde conste de que la persona posee los conocimientos necesarios para brindar el servicio.